Sobre Nosotros

Somos la familia Pallàs Meseguer, originarios de Barcelona pero con un gran apego a la zona del Bajo Aragón. Lourdes Meseguer nació en 1949 en Morella y se crió cerca de Calanda. Desde pequeña, la vida rural del Bajo Aragón ha encajado con su personalidad pero las visicitudes de la vida la llevaron a casarse e irse a vivir a Barcelona. Años después y ya con dos hijos, Lourdes y su marido, Ramón, compraron una antigua vivienda en Foz-Calanda que se usaba como almacén de almendras y, poco a poco, y con ayuda de sus hijos y nueras, convirtieron la casa en lo que ahora es, un remanso de paz y autenticidad.

Descubre La Casa 25

Un pedazo de historia en cada pared

Déjate cautivar por la calidez y la autenticidad de La Casa 25. Somos más que un alojamiento, somos un hogar lleno de historias por descubrir. Un lugar en el que queremos que te sientas como en casa y al que queremos que regreses siempre que lo necesites.

¡Reserva tu estancia ahora!

Vive la experiencia de La Casa 25

Haz de tu escapada una aventura inolvidable en un entorno rural único. ¡Ven y descubre la magia de La Casa 25 hoy mismo!

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.